21 junio, 2005

NEMIÑA: REFLEXIONES IN THE SAND

n e m i ñ a b e a c h
(c) e.d.u.


Con el fin de reflexionar sobre el rumbo incierto que ha tomado PM, los miembros (de la productora) se apartan temporalmente del mundanal ruido y planean tocata y fuga a los maltratados arenales de Nemiña (ver Prestige 2002).
Caldeirada de peixe en el Saburil, tortilla y pimientos de Padrón sobre la loma de Lires, arroz de marisco en Las Hortensias. Al anochecer, si el tiempo acompaña y los estúpidos perros de Manolo y Triniti (La nueva saga de Matrix) no vienen a echarnos las pulgas, cubatilla a la puerta del bungalow bajo un cielo de estrellas. Suena rancio pero, ¡Dios, hay que vivirlo!
Si de todo esto no sacamos nada en limpio... está claro: la productora ha muerto.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

No creo que una productora que ha hecho cosas tan buenas, pueda desintegrarse en el espacio así, como si nada. Sólamente pasa que está aletargada, cogiendo fuerzas, que ya sabemos que todos estos proyectos desgastan mucho, sobre todo si se hacen con esa dedicación y exigencia. Parece apetecible ese plan de Nemiña, a ver si resulta fructífero y podemos ver en breve algún nuevo proyecto.

Anónimo.

jueves, 23 junio, 2005  
Anonymous Anónimo said...

¡Enhorabuena por la página, por el blog (estúpido nombre donde los halla)! La parte de la productora desplazada en otras tierras (o sea, la segunda unidad de Nigrán) apuesta fuerte por este encuentro creativo en los arenales coruñeses, después de tanto voto emigrante, y de tanta opción sexual. El espíritu creativo de la productora creo que se está decantando, por primera vez, por un corto protesta, por temática mundana, por un grito personal airado entre tanto maremagnum de manipulación, protestas, mentiras... Un grito desesperado y desesperante, un tirón de orejas y un abrazo fraternal para todos aquellos que simplemente nos levantamos, trabajamos, comemos, hacemos nuestras necesidades, vemos el cine que nos ponen, escuchamos bastante música, y sólo anhelamos que nos dejen comer en paz unos pimientos de Padrón, y disfrutar de una buena timba de cartas entre amigos, de esos que vienen de siempre, y de esos que están por venir; de esos que nos hacen reir, de aquellos que nos abren su corazón, de los otros que nos guardan cariño, de los demás que nos enseñan cosas...
Pues cargados de ideas y de ganas, nos asomamos a una nueva etapa, que dará sus frutos entre sargos, coruxos, maragotas, pintos...
Recordemos que Kubrick rodaba una película cada 4 ó 5 años. Aún queda tiempo para pensar...

jueves, 23 junio, 2005  
Blogger A Madriña Asociados Ltd. said...

What happen at last in Nemiña beach ?
Quien Produce nunca muere, en el peor de los casos pasa a ser una celula durmiente hasta tiempos mejores.
Fala A Madriña a gran experta en celulas sobnolientas.

sábado, 25 junio, 2005  
Anonymous pqnamemole said...

Hola!!

perdón por la intromisión, pero buscando historias sobre Nemiña he llegado aquí.

Llevo buscando durante un tiempo la forma de contactar con los Bungalows de Manolo y no encuentro forma!

si alguien que lea esto tiene alguna noción o dato al respecto y me la pudiese pasar, sería genial!!

graciñas!! y de nuevo, perdonadme.

viernes, 04 diciembre, 2015  

Publicar un comentario

<< Home