RADIO CITY
Nada más lejos de nuestra intención haceros la vida imposible, maragotos, pero esta nueva nominación vuelve a caer en el quinto pino: Valencia, otra vez.
Las buenas noticias son que tanto este festival como el de Sagunt se celebran la misma semana (dos Ernestos por el precio de uno) y que en Valencia amanece sobre el mar, un antídoto astronómico contra la compacta rutina gallega.
No obstante y atendiendo a las últimas selecciones, en la productora crecen las sospechas en torno a la paternidad de Ernesto, cuyo club de fans aumenta de forma exponencial en latitudes S/SE.
Ernestiño, Ernestiño…. non nos fodas.
PM ?
3 Comments:
Pues sí que sí es verdad. ¿qué tendrán los sureños que tanto le gusta E.P.?. Quizás tenga que emigrar la productora a tierras más cálidas. De cualquier forma, enhorabuena otra vez. Esperamos impacientes ya la siguiente...
Una vez más, enhorabuena!...solo una reflexión inquietante: esa curiosa querencia de Ernestiño a ser proyectado por duplicado y en ciudades diferentes: vigo-madrid, sagunt-valencia...nemiña-walvis, quien sabe...
Tienes razón Hatarí. Si que es extraña esa afición de Ernesto por la duplicidad. ¿Nemiña – Walvis? Suena bien. En la productora ya estamos pensando en la versión africana de E.P. Creo que le gustaría el desierto, las dunas, y toda esa bichería exótica dejando huellas extrañas sobre la arena.
En cuanto al western, sí, es verdad que es un género muerto. Habrá que aventurarse por otros senderos. Algo hay, todavía un borrón, una mancha amarilla y azul, como ese lugar al sur de Alcabre.
E.
Publicar un comentario
<< Home